Estuvimos de visita en Hungría. Invitados por un grupo de entusiastas criadores de ese país y otros que viajaron al encuentro desde otros puntos de Europa ( como Holanda). Fue auspicioso ver como hay gente que trabaja en todo el mundo por el Dogo Argentino que creara el Dr. Antonio Nores Martínez. Pudimos observar excelentes ejemplares en estructura y temperamento. El trabajo realizado en cuanto a funcionalidad es muy loable.
En los días que estuvimos no podemos dejar de agradecer la hospitalidad y el trato recibido, aparte de tener la oportunidad de ver muchos dogos argentinos, este agradecimiento va especialmente a Eduard y Ester Jorritsma, a Katalin Szikszai, a Zsolt Sigetvari y a Szilvia Hacsko.
No hay suficientes palabras para describir la experiencia de estar a orillas del Danubio en Budapest y admirar como nuestro dogo argentino también está presente allí. O poder ver ejemplares de nuestra raza nacional correteando en los bosques aledaños al Lago Balaton. Pero, sobre todo, insisto, ver que los entusiastas allí trabajan realmente en serio por nuestro amado dogo. Y eso, es más que suficiente para que una agradable emoción se apodere de nosotros.